y se me hace bien padre, porque cada persona que lo ve lo recepta de manera distinta;
a muchos les gusta por la violencia implícita o por la simple estética, a algunos se les hace chistoso por lo inusual, y a otros les parece de muy mal gusto, varios seguramente pensarán que son dibujos pendejos y ya.
A mí lo que más me late, es que cada quien da por sentado su propio significado, ya sea mujer sangrando, mujer violada... (mi mamá siempre me dice: ay eduardo! tus mujeres menstruando!!), la realidad es que son todas y ninguna, la serie completa consta de fluidos (dibujados) de muchos colores saliendo de todo tipo de entrepiernas, yo prefiero dejar el significado en la ambigüedad, y me gusta pensar que esa simple acción en mis dibujos puede evocar distintas interpretaciones dependiendo del contexto.
Aunque cuando pongo color saliendo de la entrepierna de cualquier personaje, lo hago con toda la intención de darle un sentido fuerte al dibujo, en el fondo creo que es muy inocente, no sé exactamente de dónde salió, o si tiene alguna relación con mi subconsciete (o inconsciente?), quizás alguien que sepa sobre psicología, psicoanálisis o algo por el estilo, podrá sacar algunas conclusiones.