viernes, 26 de septiembre de 2008

YA POR FIN

Ahora sí! ya por fin me dí el tiempo de armar el blog que desde cuando debí haber hecho, y es que además de decidia y flojera, la cosa estaba difícil entre escuela, trabajo y demás compromisos ineludibles. La onda es que ni siquiera sé bien de qué se va a tratar la onda, así que para empezar decidí que era buena idea mostrar algunas cosas que he hecho en el último año, así los que no me conocen o no han visto nada de lo que hago podrán darse una idea. Estos jpgs son algunas ilustraciones que he hecho en mis pocos ratos libres, aver qué opinan

3 comentarios:

Magüi dijo...

hola me gusta tu blog..te invito aver el mio...cocina para inutiles..gracias magui

sourbittersweet dijo...

Vientos lalo me gusta lo que ando viendo pero bueno enrealidad siempre me ha gustado lo que haces dude. Y si mi blog esta de la verga ¡¿y que?! che lalo mamon por eso te estimo.

Chaisberto dijo...

hola hola.... buena onda ver comentarios de vez en cuando! ojala y te haya gustado el blog, sigue visitandonos :)

saludos con sabor a paste!