miércoles, 11 de febrero de 2009

NUEVO CUADERNO

Estas imágenes son dibujos que he estado haciendo de repente en los últimos tres meses (mas o menos) en un cuaderno "nuevo" que adapté a mi gusto de una "agenda-cuaderno" del "watchavato", que por cierto está muy mal diseñada, pues el papel es tan liso que, cualquier tinta o grafito se corre manchando todo alrededor.

Llevo menos de la mitad, y aunque no me gusta el papel, me está gustando lo que sale, espero no impacientarme por iniciar otros cuadernos que ya están en lista de espera (las hojas también son muchas y delgadas) y terminar éste con cosas de buena calidad . 

Seguramente muchos de los que vean esto, ya lo habrán visto en vivo, pero bueno, ahí están!.

5 comentarios:

Claudia Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

...yo he recibido ese comentario varias veces y siempre es una mujer.

Ros dijo...

...además tu haces mejores cuadernos no?

Eduardo Caudillo dijo...

Híjole! esque complicarme la vida concientemente es una de esas cosas que no puedo evitar (muchos ya se habrán dado cuenta), creo que tengo esa onda masoquista de sufrir con mis herramientas, porque en el fondo creo que es más divertido; aunuqe eso sí, no sé si mejor.
Por otra parte, no sé si a alguien le pasa igual, pero en cuestión de cuadernos, creo que cada uno tiene su propia "personalidad", lo que creo se refleja en el contenido, y la neta que cuando enchulé el cuaderno feo del watchavato, sí se veía super apetitoso, con lo que no contaba era que el papel era demasiado satinado, pero eso lo descubrí hasta que empecé a dibujar en él, y si empiezo un cuaderno no lo puedo botar hasta termianrlo, no sé, me da una sensación horrible de incomodidad.

Eduardo Caudillo dijo...

Lo de las gorditas es bien chistoso no?, de repente sí hago gorditos y gorditas, pero no es muy frecuente, igual y en una de esas, sería un ejerciccio interesante.